“TENDREMOS UN ROL CENTRAL EN EL FUTURO DE CORRIENTES”

Proyecto Corrientes sigue en proceso de consolidación

 sede capitalEn el marco del proceso de renovación y consolidación partidaria Proyecto Corrientes inaugura este sábado la sede en la ciudad Capital, con una propuesta de política participativa y de puertas abiertas.“Estamos en un proceso de crecimiento que no se detiene y nos augura un papel importante en el futuro político e institucional de la provincia”, expresó el vicegobernador Gustavo Canteros.

A la inauguración de la sede, prevista para las 10,30 asistirán los presidentes de los partidos nucleados en la alianza ECO, referentes de Proyecto Corrientes de toda la provincia y un nutrido grupo de  militantes que acompañan en forma permanente las actividades del partido.

EN TODA LA PROVINCIA

Proyecto Corrientes  fortalece su presencia en el interior provincial, a través de la apertura de numerosas  sedes. Recientemente abrió su  casa partidaria en Caá Catí, con la participación del Vicegobernador Gustavo Canteros, el presidente de la fuerza en la localidad Leo Fornari,  la diputada Analía Bestard, el diputado Yayo Meza, los dirigentes Rufino Fernández, Francisco Podesta, Elsa Ferreyra,  y Marisol Yensen y la bendición del Cura párroco Eduardo Romero.

Caa Cati es un nuevo logro en el esquema de fortalecimiento del partido a lo largo de la provincia, que ya cuenta con sedes en Saladas, Santa Ana, San Luis del Palmar y próximamente Saladas, San Miguel y Mocoreta, donde se busca que las casas partidarias sean el espacio a través del cual se logre “mantener una relación directa y constante con la comunidad para buscar juntos las soluciones que se requieren”, analizó Rufino.

Canteros expresó su “reconocimiento y gratitud a los dirigentes y militantes que caminan la provincia tanto en el interior como en la capital, llevando el mensaje de nuestro partido. De esa manera Proyecto Corrientes crece día a día en un proceso inédito de consolidación que lo transformó en lo que es hoy, un espacio político donde la gente de Corrientes, de todos los sectores y estamentos, se puede ver reflejada y sentirse identificada”, finalizó el vicegobernador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *