Se presentó lo que será el 10° Encuentro Internacional del Motoencuentro en Bella Vista 

Declarado de interés por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, esta mañana se dio a conocer en la Entidad Turística

provincial lo que será este encuentro que tendrá lugar del 11 al 13 de marzo en el Complejo Polideportivo Municipal. En la oportunidad estuvo su organizador y coordinador, Edgardo López; el Presidente de Motogrupo explosión, Luis Pannunzzio; el Director de Turismo de Corrientes, Freddy Feyen; el Presidente de la Cámara de Turismo de Bella Vista, Adrian Beltrán. Por otra parte, la Ministro de Turismo Provincial, Arq. Inés Presman acompañó este lanzamiento e hizo entrega de la Declaración de Interés a sus organizadores y coordinadores.

En la ocasión la Arq. Presman señaló que este encuentro deportivo genera una actividad en el Municipio y en la Provincia, generando de esta manera un importante impacto en la economía local, ya que en esos momentos  trabajan los hoteles, estaciones de servicios, y comerciantes en general.

Al mismo tiempo Freddy Feyen, comentó que este es un evento que

ya está instalado en el calendario turístico del municipio. “Existe un alto nivel de reservas en materia de alojamiento” remarcó el Director de Turismo provincial. Tanto Adrian Beltrán como Edgardo López y Luis Pannunzzio coincidieron en destacar y detallar los eventos y acontecimientos recreativos que se realizarán en el marco de este importante encuentro de motos. En este caso, informaron que habrá shows de acrobacias extremas, bandas en vivo y la presentación de JAF (ex integrante de Riff) como número principal del día sábado. Además, el complejo cuenta con camping, servicio de bar las 24 hs., duchas y desayuno gratis para los participantes del Motoencuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *