DPEC realiza tareas para tres localidades en el Norte Correntino

ESTE DOMINGO 6 DE MARZO

DPEC6

  Para mejorar la prestación del servicio eléctrico, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), entre las 7.00 y 11.00 realizarán tareas de ampliación que beneficiarán a los usuarios de las localidades de Virasoro, Colonia Liebig y San Carlos. La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por DPEC, en Coordinación con TRANSNEA.

 TAREAS

 En Virasoro entre las 7.00 y 11.00, se interrumpirá la provisión de energía eléctrica en los siguientes barrios: Invico, Casario Navajas, y zonas de influencia.  Se tiene previsto la salida de servicio del distribuidor Urbana 1 de 13.2 kV, perteneciente a la Estación Transformadora Virasoro, para realizar tareas de mantenimientos sobre la Línea de Media Tensión.

En simultáneo, entre las 07.30 y 9.00, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en las localidades de Colonia Liebig, San Carlos, y sus zonas de influencia.  En coordinación con Transnea S.A. se tiene previsto la salida de servicio del Alimentador Liebig en 33 kV, de la ET – Virasoro, para realizar trabajos de mantenimiento en equipos de dicha ET.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

El aporte de cada usuario es fundamental para el uso racional, responsable y solidario de la energía eléctrica. Con su ayuda y colaboración, los beneficiados somos todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *