Se celebrará en Itatí el Jubileo de los Sacerdotes

MARTES 8:

Para celebrar la vida y el ministerio como regalos del Señor, los sacerdotes de la Arquidiócesis celebrarán su Jubileo en este Año de la Misericordia, en la casa de la Tierna Madre de Itatí. Los días 8 y 9 de marzo se reunirán en el Santuario, para compartir momentos de oración, de intercambio de experiencias; y sobre todo, para agradecer juntos al Señor, los gestos de amor misericordioso que ha tenido con ellos. Se invita a todos los fieles a acompañarlos con la oración; y a estar con ellos en la misa de clausura que el día miércoles, a las 19, presidirá monseñor Andrés Stanovnik en la Basílica.
El Jubileo sacerdotal se iniciará el martes 8 por la mañana, habrá tiempo para la oración ante Jesús Sacramentado, para compartir reflexiones sobre este año de la Misericordia y sobre el ministerio. En la tarde del miércoles realizaran todos juntos algunos gestos recorriendo algunos lugares del pueblo; y a las 19, celebrarán la eucaristía. Luego, con los fieles que se acerquen a vivir con ellos esta Santa Misa, habrá un compartir fraterno a la canasta.
Se invita a las comunidades parroquiales, grupos y movimientos, a acompañar desde ahora a los sacerdotes con la oración. Aquellos que puedan sería propicio organizar momentos de Adoración al Santísimo y cadenas de oración para pedir al bendición de Dios para cada uno de nuestros sacerdotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *