DPEC realiza tareas en Mercedes

Para mejorar la prestación del servicio eléctrico, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), realizarán ET 1 (1)tareas mantenimiento, que beneficiarán a los usuarios de la localidad de Mercedes y zona de influencia este jueves 10 de marzo. La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por DPEC, para toda la Provincia.

TAREAS

 Entre las 6.15 y 6.45, se interrumpirá la provisión de energía eléctrica en la localidad de Mercedes y zona de influencia. Técnicos y operarios de la DPEC concretarán tareas de mejoras en la Estación Transformadora – Mercedes por lo que todas las Líneas de Media Tensión abastecen esta Ciudad quedaran sin servicio. Está previsto la salida de toda la barra 13.2 kV.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

Ser eficientes en el consumo permite que aquella porción de energía ahorrada en un lugar, pueda destinarse a satisfacer necesidades energéticas en otras zonas que, equilibrando el sistema evitando entre todos inconvenientes en la prestación del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *