Pablo Espinoza se perdió la gira por Santiago del Estero

Liga Nacional

El alero del Club de Regatas Corrientes, Pablo Espinoza, se perdió la Espinozagira por Santiago del Estero debido a una fisura en el dedo medio de la mano izquierda, lesión que se produjo en el último entrenamiento antes del viaje.

Una fisura en el dedo medio de la mano izquierda, impidió que el alero del Club de Regatas Corrientes, Pablo Espinoza, se suba al micro para la gira por Santiago del Estero, en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

Los exámenes de rigor, tras un golpe en el último entrenamiento antes de salir a la ruta, confirmó la lesión que lo mantendrá fuera de las canchas al menos quince días; aunque podría reaparecer antes.

 

“Estoy trabajando para volver el 10 (octubre) ante Echagüe. No tengo dolor y antes que me inmovilizaran la mano podía inclusive apretar el puño. Así que vamos a ver la evolución”, dijo Pablo Espinoza.

 

El alero chaqueño se quedó en Corrientes entrenando con el profesor Francisco Gamarra, para seguir en ritmo de competencia. Mucho trabajo aeróbico, tanto en gimnasio como en cancha, para volver a jugar lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *