Del Potro y Mayer van por el descuento frente a Croacia en dobles

La dupla disputa desde las 11 el tercer punto de la final de la Copa Davis 2016 frente al binomio integrado por Marin Cilic e Ivan Dodig, en una serie que igualan 1 a 1 tras los dos singles de la víspera.

La dupla integrada por el tandilense Juan Martín Del Potro y el correntino Leonardo Mayer jugará ante Marin Cilic y Ivan Dodig en cotejo de dobles que se desarrollará hoy, desde las 11 de nuestro país, en la final de la Copa Davis que están celebrando Argentina y Croacia en Zagreb y que igualan 1 a 1 tras los dos singles de la víspera.

En el primer punto del match, que se desarrolla en el estadio Arena Zagreb el argentino Federico Delbonis cayó ante el ‘top ten’ croata Marin Cilic por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2, luego de tres horas y media de juego.

Luego apareció en escena Del Potro y estableció este parcial igualado en uno, en la final al mejor de cinco puntos, al vencer a Ivo Karlovic por 6-4, 6-7 (6-8 el tie break), 6-3 y 7-5, en tres horas y 18 minutos.

Mañana se definirá la final con los encuentros entre Del Potro-Cilic y Karlovich ante quien designe el capitan argentino Daniel Orsanic, ya sea Delbonis o Mayer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *