Paraje Desmochado   Se viene la Fiesta Departamental de la Frutilla

 

 frutillasAutoridades del municipio de Bella Vista confirmaron el apoyo oficial a la realización de la tercera edición de la Fiesta Departamental de la Frutilla de paraje Desmochado. El evento con sede en la Escuela Nº 734 “Abigail Pintos López” se realizará el sábado 3 de diciembre, con un amplio programa artístico y elección de reinas.

Esta nueva edición de la Fiesta desarrollará un programa festivo que tendrá entre otros momentos destacados la elección de la Reina Departamental de la Frutilla 2016.

El gobierno municipal de Bella Vista, a través del Departamento Ejecutivo dio a conocer el apoyo institucional “para que esta fiesta independientemente de algunas cuestiones, se realice pensando en lo que significa una celebración productiva y un evento que la gente de la zona va a estar esperando”, tal como lo manifestó el intendente Walter Chávez.
En cuanto al programa artístico, sobre el escenario estarán el Ballet Folclórico Municipal, Los Gauchetos de 9 de Julio, Sebastián Cardozo y sus Reyes Chamameceros, Los Hermanos Fernández de Gobernador Martínez y Los Itos. La grilla incluye también a Ángel Picciochi y los Ángeles del Chamamé, La Gauchita Cumbiera y la actuación estelar de Los Dinos.

Si bien no fue confirmado el tradicional Concurso de Despalillado, los organizadores anticiparon que las entradas generales costarán $50.
Cabe mencionar que este evento se incluye en el calendario turístico provincial, por lo tanto contará con correspondiente declaración de interés por parte del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.

.Celebrarán el Día Nacional del Mate con charlas, poesías y paneles de historiadores

 eventosLa Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones y la revista Apuntes de Yerba y Mate, con la Asociación de la Ruta de la Yerba Mate y la Municipalidad de Posadas, organizan el próximo 30 de noviembre una actividad cultural por el Día Nacional del Mate en el Palacio del Mate, donde se propone una jornada completa de charlas, conferencias, talleres literarios y presentaciones de libros en torno a la infusión nacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *