Boca Unidos rumbo a San Luis

img20161201El plantel de Boca Unidos estará partiendo esta noche a San Luis para visitar a Estudiantes. El partido se  jugará el domingo a las 21 horas con el arbitraje de Luis Alvarez.Boca Unidos saldrá esta noche nuevamente a la ruta, esta vez el destino será San Luis donde el domingo estará visitando a Estudiantes de esa provincia por la 18º fecha de la B Nacional. El plantel estará partiendo a las 22 hs.

El equipo de Federico Domínguez que viene de vencer por 2 a 1 a Crucero del Norte, buscará sumar de visitante después de dos derrotas consecutivas y donde tan solo ha conseguido una victoria en la primera jornada.

De cara a este viaje, el entrenador Aurirrojo recupera jugadores importantes como son el caso de los defensores Marcelo Ortiz y Juan Bravo y el delantero Emiliano Terzaghi. Mientras que serán bajas Rolando Ricardone y Diego Galeano.

El plantel que viaja esta noche es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot, Juan Bravo, Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Alan Pérez, Fernando Alloco, Germán Herrrera, Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Francis Mac Allister, Martín Fabro, Leonel Ríos, Pablo Vergara,  Carlos Ross, Cristian Núñez, Federico Nieto, Franco Cangele y Emiliano Terzaghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *