La Ministra Presman recibió a  funcionarios de los Ministerios del Interior y de Producción de la Nación

En la tarde de hoy, en el despacho de la Ministra de Turismo de la Provincia, Arq. Inés Presman, se desarrolló una importante reunión, con el fin de articular acciones para fortalecer el desarrollo turístico de la Ciudad de Corrientes. Los funcionarios también tomaron contacto con las autoridades municipales electas.

Junto a la funcionaria provincial estuvieron Julián Amador Insus, Director Nacional de Planificación Territoral del Ministerio del Interior de la Nación, Agustina Bagnarelli y Facundo Nuñez de la Secretaría de Interacción Productiva del Ministerio de la Producción de la Nación.

El motivo de la reunión fue el de articular acciones entre Nación y Provincia para potenciar el desarrollo turístico de la Ciudad de Corrientes, con el fin de la creación de equipos técnicos específicos para contribuir al avance productivo.

Se trató de un primer encuentro para incluir dentro del plan de desarrollo de la ciudad el eje de turismo, continuando con las temáticas tratadas el día anterior durante la visita del Viceintendente electo, Dr. Emilio Lanari al Ministerio de Turismo Provincial.